miércoles, 2 de octubre de 2013

Mi primera EXPOJAPON

Hace unas semanas fui a una exposicion de la cultura japonesa todo fue increible divertido e interesante.
Con un grupo de amigas fuimos de las primeras en poder ingresar aun eran las 4pm y no habia mucha gente, ingresamos a una proyeccion de animes que fueron tanto divertidos y poco comunes pero buenos; al salir el lugar ya estaba casi lleno y habian varias secciones habia comida japonesa, objetos varios como manualidades y objetos de coleccion de animes, tambien habia una señora que escribia tu nombre en japones hice mi cola en la fila y pude obtener el mio, tambien habian personas enseñando a comer con palitos, y muchas otras cosas asi pasamos la tarde hasta ya las 8pm que llego lo que casi todos estabamos esperando ....... AKASIA una banda de jrock peruana que se presento y ofrecio un espectacular show con sus mejores canciones todo fue genial yo estaba en primera fila tambien disfrutando de su musica, intrepretaban las canciones con gran energia que hacia que los presentes disfrutemos toda su presentacion. De esta banda obtuve sus fotos su poster autografiado y las ganas de seguir escuchando su musica, prometieron volver a chiclayo y espero sea asi aqui ya tienen un publico ganado asi que la pasaran bien siempre que vengan
La EXPOJAPON termino con esta banda exitosamente dejando recuerdos y muchas de ganas de esperar otra el proximo año, espero que sea mucho mejor y poder asistir la pase muy bien junto a mis amigas y conociendo la cultura japonesa un poco mas....

Abajo las algunas de las fots que pude tomar con mi celular por eso no tiene tan buena calidad jejejeje...

1 comentario: